Pedidos

Desde que nos unimos al procedimiento de ventanilla única, se calculará el impuesto sobre el valor añadido (IVA) del país correspondiente para los pedidos de personas físicas.

Ejemplo 1: Usted es un cliente privado y realiza un pedido desde Alemania. En este caso, pagará el IVA alemán del 19%.

Ejemplo 2: Usted es un cliente privado y realiza un pedido desde Austria. En este caso, pagará el IVA austriaco del 20%.

Ejemplo 3: Usted es un cliente privado y realiza un pedido desde España. En este caso, pagará el IVA español del 21%.

Si usted es un empresario, tiene la opción de realizar su pedido de acuerdo con el procedimiento de inversión del sujeto pasivo, para lo cual necesitará un número de IVA válido.

Puede encontrar más información al respecto en nuestra página de preguntas frecuentes en el siguiente enlace: https://www.tonerstore.es/faq/orders.html

Si no has recibido una confirmación de pedido después de realizar una compra en línea, puede haber diversas razones para ello. Normalmente, se envía un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que has proporcionado en un plazo de cinco minutos después de recibir tu pedido.

Si no has recibido un correo electrónico, es posible que haya caído accidentalmente en tu carpeta de spam. Por favor, verifica también tu carpeta de correo no deseado para asegurarte de que nuestro correo de confirmación no haya llegado allí.

También es posible que hayamos registrado incorrectamente tu dirección de correo electrónico y, por lo tanto, no hayamos podido enviarte una confirmación de pedido. Si este es el caso, por favor, contacta a nuestro servicio de atención al cliente al +43 699 190 522 22, para que podamos actualizar la información correcta.

Finalmente, es posible que tu pedido no se haya procesado correctamente. En este caso, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda en el seguimiento de tu pedido. Lamentamos cualquier inconveniente causado y haremos todo lo posible para resolver el problema lo más rápido posible.

Para empresas ubicadas en el extranjero, ofrecemos la opción de procesar pedidos sin impuesto sobre el valor añadido (IVA). En la página de pedido, en el segundo paso de la entrada de dirección, hay un campo específico donde puedes ingresar tu número de identificación de IVA (UID). Asegúrate de ingresar el número correctamente y proporcionar tu dirección con precisión, ya que los datos se verificarán en tiempo real.

Es importante proporcionar el número de identificación de IVA en el formato correcto. Por ejemplo, la UID debería estar formateada de la siguiente manera: DE1111111 - por favor, no uses espacios ni otros caracteres especiales.

En algunos casos, puede que no sea posible verificar el número de identificación de IVA de inmediato. Si este es el caso, por favor, inténtalo nuevamente más tarde. Alternativamente, también puedes enviarnos un correo electrónico o incluir una nota con tu pedido para que podamos procesarlo manualmente.